Hace unas semanas la firma californiana presentaba el Pebble Time Round, el tercer smartwatch que lanza este año y el primero con diseño circular. El reloj aún se encuentra en preventa, pero al haber colaborado con la campaña de Kickstarter nos ha llegado antes de que se encuentre disponible. Sin más dilación te dejamos con el vídeo del unboxing que hemos preparado.

El smartwatch destaca principalmente por su extrema delgadez y ligereza. De hecho, se trata del smartwatch más fino del mercado, con sólo 7.5mm de grosor y 28 gramos de peso.

Tal y como ocurre en el Pebble Time Steel, tanto el cuerpo como los botones son de acero inoxidable lo que ayuda a transmitir una sensación de calidad. Como en el resto de relojes de Pebble, el marco de la pantalla es bastante amplio. La correa de piel que viene con el smartwatch es cómoda, y cuenta con el mecanismo de cambio rápido que hace más sencillo el intercambio de correas. En la parte trasera se encuentran los pines de carga, los cuales también servirán para conectar las correas inteligentes en un futuro.

Nuestro modelo es el de color negro con correa de piel de 20mm, pero también está disponible en plateado y dorado así como con correas de 14mm.

Al igual que los otros Pebble Time, el Round cuenta con el sistema operativo de Pebble siendo compatible con terminales Android y con el iPhone.

Las primeras impresiones del reloj, son muy buenas especialmente por su delgadez y ligereza. Creemos que es el primer smartwatch que puede tener también una buena acogida por parte del público femenino. En unas semanas publicaremos un completo review del smartwatch.