Han pasado varios meses desde que Pebble presentó sus nuevas propuestas para este 2016. Como suele ser habitual en las campañas de Kickstarter, ha habido un pequeño retraso pero ya tenemos nuestra primera unidad. Así que os traemos el unboxing y primeras impresiones sobre el Pebble 2. O lo que es lo mismo, la evolución del smartwatch original de Pebble. Concretamente se trata de la edición de Kickstarter en negro.

En el contenido de la caja además del smartwatch podemos encontrar, las instrucciones de uso, unas pegatinas y el cable cargador. El reloj utiliza el mismo sistema de intercambio rápido de correas y el mismo cargador que los Pebble Time.

En cuanto al diseño, podríamos decir que es una versión refinada y más deportiva del modelo original. El smartwatch es más delgado y los marcos son más finos. Eso sí, el cuerpo continua siendo de policarbonato. No olvidemos que es el modelo más económico de la compañía.

La pantalla utiliza la tecnología e-paper en blanco y negro, como en el Pebble original. Una característica que le otorga muy buena visibilidad en exteriores.

El reloj mantiene los 4 botones típicos de los modelos de Pebble, además del micrófono introducido en los últimos modelos. En la parte posterior de la caja se puede apreciar el nuevo monitor de frecuencia cardíaca y los pines de carga.

Al igual que los Pebble Time ofrece una resistencia al agua de hasta 30 metros de profundidad y una autonomía de 7 días.

Las primeras impresiones del reloj son bastante buenas. Nos ha sorprendido positivamente su ligereza y comodidad.

En cualquier caso, durante los siguientes días probaremos a fondo el smartwatch. Especialmente su rendimiento en la faceta deportiva.

Actualización: Ya está disponible el review del Pebble 2.

Como suele ser habitual, en unos días publicaremos un completo review. Si no te lo quieres perder suscríbete a nuestra newsletter.