El Moto 360 de segunda generación se presentó en la reciente feria de tecnología IFA 2015, y ya se encuentra a la venta.

Hemos preparado un vídeo con el unboxing y las primeras impresiones sobre el smartwatch, que son muy buenas especialmente en lo que se refiere al diseño y acabado.

El Moto 360 de segunda generación es una evolución del modelo anterior y mantiene su atractivo diseño circular. El cuerpo del smartwatch es de acero inoxidable y tiene un acabado mu trabajado. Existen 2 tamaños de reloj, el de 46mm y el de 42mm. Este último nos parece más adecuado para muñecas de tamaño medio.

El smartwach mantiene un solo botón, pero ahora se encuentra en el lado superior derecho en lugar de centrado. También conserva la franja inferior característica del primer modelo y que tan poco gusta a algunos. En la parte trasera sigue encontrándose el monitor de frecuencia cardíaca. La carga del smartwatch es inalámbrica, sólo tendrás que colocarlo en su dock o base de carga que además puede servir de stand de noche.

Nuestro modelo es el de 42mm en color negro y con correa de piel, pero como hemos comentado también está disponible en 46mm y otros colores así como con correas metálicas. La correa de piel es de buena calidad y no desentona con el resto del reloj. Además cuenta con el mecanismo de cambio rápido que hace más sencillo el intercambio de correas.

En unos días publicaremos el review completo, además de una comparativa con el Huawei Watch. Si mientras tanto tienes alguna duda que quieras que te resolvamos, no dudes en dejarnos un comentario o contactarnos por email o cualquiera de las redes sociales.

Actualización: ya está disponible el análisis del nuevo Moto 360.