Huawei ya presentó su smartwatch a principios de año en la MWC 2015, y posteriormente anunció su fecha de salida al mercado en la IFA 2015 de hace unas semanas. Tras una larga espera el smartwatch ya está a la venta y nosotros no hemos tardado en hacernos con uno.

Hemos preparado un vídeo con el unboxing y las primeras impresiones sobre el smartwatch, que son muy buenas especialmente en lo que se refiere al diseño y acabado.

El smartwatch tiene un diseño exquisito y podría confundirse tranquilamente con un reloj tradicional. El cuerpo del smartwatch es de acero inoxidable y la pantalla está protegida por cristal de zafiro, lo cual le otorga de mayor resistencia a los arañazos. La esfera del reloj tiene un diámetro de 42mm, el cual nos parece un buen tamaño. En el lado superior derecho tiene el único botón que hace las funciones de home y apagado/encendido. En la parte trasera se encuentra el monitor de frecuencia cardíaca. La carga del smartwatch se realiza acoplando el cargador magnético a esta trasera.

Nuestro modelo es el plateado con correa de piel, pero también está disponible en negro y dorado, así como con correas metálicas. La correa de piel es de buena calidad y acompaña la buena sensación que trasmite el reloj. Además, cuenta con el mecanismo de cambio rápido que hace más sencillo el intercambio de correas.

En unos días publicaremos el review completo, pero si mientras tanto tienes alguna duda que quieras que te resolvamos, no dudes en dejarnos un comentario o contactarnos por email o cualquiera de las redes sociales.