¿Ahorrar en Navidad se te antoja imposible? Descubre el Black Friday 2016

Aunque el Black Friday es una tradición procedente de Estados Unidos, en los últimos años se está extendiendo a más países. En España, en concreto, las compañías y páginas web que se unen a los descuentos del Black Friday aumentan cada año. Se trata de la ocasión ideal para hacerte con aquellos productos a los que seguías la pista, a la espera de una buena oferta. También es un buen momento para realizar tus compras navideñas y ahorrarte unos euros.

El Black Friday siempre tiene lugar el último viernes de noviembre.  Este año se celebra el 25 de noviembre.

Vamos a sugerirte algunas estrategias para no perderte las ofertas más interesantes en el campo de smartwatches, relojes deportivos y pulseras inteligentes.

Ten en cuenta que algunas de estas ofertas son de tiempo limitado, así que tendrás que estar atento. En este sentido, deberías aplicar pequeños trucos que te faciliten el proceso. Por ejemplo, convertirte en usuario Premium de Amazon, ya que esto te permitirá ver las ofertas flash 30 minutos antes que el resto. Si aún no lo eres, aprovecha el mes gratis que te ofrecen.

Las ofertas más abundantes e interesantes suelen encontrarse en Amazon, las cuales pueden llegar a suponer un 50% de descuento. También merece la pena seguir de cerca las campañas de Ebay y PcComponentes.

Para hacerte una idea de los descuentos que podrías encontrar este año, echa un ojo a las ofertas del Black Friday 2015. Entre las ofertas más destacadas estuvieron las del Huawei Watch, el Moto 360 2, el Pebble Time y varios relojes deportivos de Garmin.

Por último, te recomendamos prestar atención desde YA a las ofertas, ya que algunos descuentos pueden comenzar antes del señalado viernes. Aquí te dejamos los links directos por si quieres echar un ojo:

Ofertas Black Friday en Amazon

Ofertas Black Friday en Ebay

Ofertas Black Friday en PcComponentes

¡No te olvides del Cyber Monday!

Y ahí no acaba la cosa. El lunes siguiente, después del Black Friday, llega el Cyber Monday, con más ofertas adicionales.

Ofertas Cyber Monday en Amazon

Ofertas Cyber Monday en eBay

Ofertas Cyber Monday en PcComponentes

Esperamos que tengas suerte y te puedas ahorrar unos euros en esos productos que necesitas, pero no habías comprado debido a su alto precio. O, simplemente, pégate un capricho. ¡Te lo mereces!